Galvinfo Notes

GalvInfo Notes

La piedra angular de esta sección, y un buen punto de partida, es una serie de boletines de información denominados ‘GalvInfoNotes’. El GalvInfoNotes sirve como un primer excelente sobre la terminología y el uso de zinc o chapa de acero revestido de metal, similar a una sección de preguntas frecuentes, pero con más detalle.

5. Tópico General de Planchas Recubiertas:

Más Información

El Centro GalvInfo, un programa de la Asociación Internacional del Zinc, fue establecido en 1999 para servir a los usuarios actuales y potenciales de chapa de acero revestida con recubrimientos que contienen zinc. La principal actividad del Centro es proporcionar información técnica y apoyo para consultas directas sobre la aplicación, el rendimiento y la terminología única de estos productos. Los nuevos usuarios necesitan tener información disponible y es importante que los productos que seleccionan se utilicen adecuadamente para asegurar que su rendimiento cumpla con las expectativas. Antes del establecimiento del Centro GalvInfo, no había una sola fuente para obtener respuestas a preguntas técnicas sobre chapas de acero recubiertas.

Los objetivos del Centro son los siguientes:

 

  • Proporcionar asistencia técnica a los usuarios y usuarios potenciales de chapa de acero revestida de zinc y aleación de zinc.
  • Ampliar la comprensión de la comunidad de usuarios sobre el comportamiento y el rendimiento de la chapa de acero revestida de zinc y aleación de zinc.
  • Ayudar con el crecimiento de los mercados de chapa de acero revestida de zinc y aleación de zinc.

Llámenos 888-880-8802

Los servicios del Centro GalvInfo se proporcionan gratis a todos los usuarios, y están respaldados por diez patrocinadores que proveen productos laminados con recubrimiento de zinc u otros servicios a la industria. Si tiene preguntas sobre el comportamiento de la corrosión, la formación, la unión, las cuestiones ambientales, cómo comprar o cómo especificar una hoja recubierta de zinc, póngase en contacto con el Centro GalvInfo. El número gratuito es 888-880-8802.

Learn the latest about Zinc. Sign Up.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.